Creación de perfil Pinterest optimizado.

Creamos tu perfil de Pinterest para empresas optimizado desde el comienzo.

La página de perfil es un factor clave en toda estrategia de marketing digital en Pinterest. Por lo tanto, que tu emprendimiento tenga un perfil estético y optimizado es de vital importancia para causar una buena primera impresión.

Al elegir The Kraft Marketing para crear el perfil de Pinterest para tu emprendimiento, te aseguramos que optimizaremos tu cuenta prestando especial atención a los objetivos de tu marca para atraer al público adecuado.

Servicios incluidos con la creación del perfil Pinterest.

Te gustaría consultar por un servicio en particular ...

¿Cómo es la dinámica de trabajo?

  • 1. Planificación.

    Se realiza una primer videollamada de 45 minutos para conocer tu emprendimiento o negocio, entender tu producto, cuál es tu cliente ideal y cuál es tu objetivo. Es importante que sepas que esto es un trabajo en conjunto, no podré realizar mi trabajo sin tu compromiso.

  • 2. Elección del nombre de perfil Pinterest.

    Si ya tienes un nombre previamente elegido y disponible, entonces utilizaremos ese. En caso que no tengas nada decidido aún, luego de la primer videollamada analizaremos los diferentes nombres de perfil posibles y te enviaremos un mail con tres opciones para que elijas y nos confirmes.

  • 3. Creación de perfil Pinterest para empresas.

    Creamos tu perfil de Pinterest, 5 tableros e incorporamos 10 pines relevantes para tu emprendimiento basados en tu objetivo. Optimizaremos tu biografía, tableros, títulos, descripciones y textos. Analizaremos las palabras claves, las temáticas asociadas a tu emprendimiento y los hashtags más convenientes.

  • 4. Entrega del perfil Pinterest.

    Una vez creado y optimizado tu perfil de Pinterest, te enviaremos por mail una notificación para que puedas ingresar, revisarlo y testearlo.

  • 5. Presentación final.

    Luego que hayas recibido la notificación por mail también coordinaremos para realizar una nueva videollamada de 30 minutos para analizar juntos tu nuevo perfil de empresas. Además hablaremos de tus pasos a seguir en Pinterest y podrás hacer las consultas que necesites.

Solicita tu servicio de creación de perfil Pinterest.

Creación de perfil Pinterest

US$ 15
  • ( ARS 4.350,00 )
  • Creación de perfil Pinterest para empresas.
  • Creación de 5 tableros orientados.
  • Optimización SEO de biografía, títulos, descripciones y textos
  • Selección de 15 pines relacionados a tu objetivo.
  • Videollamada de consulta

Preguntas frecuentes.

¿Todavía tienes algunas dudas? La respuesta a muchas de ellas se encuentran en las preguntas frecuentes.

Sería ideal que antes de contratar el servicio ya cuentes con una idea del porducto o servicio que irás a ofrecer, cuál es tu cliente ideal y a qué audiencia te gustaría enfocarte. Además, sería conveniente que ya cuentes con tu branding como el logo, colores, tipografía, etc.

Si no cuentas con estos requisitos no es problema, nosotros podemos guiarte en el proceso.

El precio por la cración del perfil de Pinterest es US$ 15. En cuanto a la forma de pago es mediante PayPal, o si estás en Argentina, mediante Mercado Pago o transferencia bancaria.

Luego de realizar la primera videollamada de planificación y si ya cuentas con el nombre elegido y disponible, a los 5 días hábiles recibirás por mail la notificación del perfil creado. 

En caso que no tengas previamente el nombre elegido, los 5 días hábiles se contaran desde el momento que nos confirmes el nombre al recibir nuestro email con la opciones.

El email del perfil y la clave inicial la elegiremos nosotros. Luego de creado el perfil y que te enviemos la notificación por mail, también te enviaremos adjunto un instructivo para el cambio de email de usuario y clave. De esta forma podrás autogestionar tu perfil sin problemas.

Dado que para conectar a las diferentes redes sociales o página web con Pinterest es necesario hacer una confirmación en las diferentes apps o por mail, no lo podemos hacer nosotros directamente.

Sin embargo, luego de creado el perfil y que te enviemos la notificación por mail, también te enviaremos adjunto un instructivo sencillo para que puedas conectar tu perfil de Pinterest con tu página web, tienda virtual o perfil de Instagram.

¿Quieres conocer sobre nuestros servicios?