Auditoría Pinterest.

Analizamos tu perfil de Pinterest para que esté optimizado.

Como todo los sitios por los que se navega en internet, Pinterest también necesita estar optimizado para poder subir en el ranking de visibilidad y tener un mayor alcance.

Al igual que las demás redes sociales Pinterest tiene un motor de búsqueda que trabaja con un algoritmo propio para elegir que Pines mostrar. Por este motivo es fundamental que todo tu perfil cuente con una buena estructura de contenido, textos con trabajo SEO e imágnes bien optimizadas para lograr posicionarte entre los primeros lugares de búsquedas.

En The Kraft Marketing nos encargamos de revisar, analizar y recomendarte todos los ajustes necesarios a tu perfil de Pinterest para que tus pines se posicionen primeros y tu visibilidad se maximize.

Servicios incluidos en la auditoría Pinterest.

Te gustaría consultar por un servicio en particular ...

¿Cómo es la dinámica de trabajo?

  • 1. Planificación.

    Coordinamos una primer videollamada de 45 minutos para conocer tu emprendimiento, entender tu producto, cuál es tu cliente ideal y cuál es tu objetivo. Es importante que sepas que esto es un trabajo en conjunto, no podremos realizar nuestro trabajo sin tu compromiso.

  • 2. Revisión y análisis de perfil Pinterest.

    Comenzaremos a revisar y analizar por completo tu perfil de Pinterest. Revisaremos tu biografía, tableros, pines, textos y fotografías. Analizaremos las palabras claves, las temáticas asociadas a tu emprendimiento y los hashtags más convenientes.

  • 3. Entrega de informe Pinterest.

    Te enviaré por mail un informe con el resultado de la auditoría Pinterest. El informe contará con las conclusiones de la evaluación, las recomendaciones para modificar y actualizar tu perfil. Además inlcuirá consejos de que tableros crear, cuáles son las palabras claves que deberías incluír, qué hashtags utilizar y consejos de pines para crear.

  • 4. Presentación final.

    Luego que hayas recibido el informe, nos conectaremos nuevamente por Videollamada durante 45 minutos para repasar juntos los resultados. Podrás hacer las consultas que necesites y despejar todas las dudas que tengas.

Solicita tu servicio de Auditoría Pinterest.

Auditoría Pinterest

US$ 15
  • Revision de perfil Pinterest
  • Informe de evaluación en PDF
  • Videollamada de consulta
  • Recomendaciones SEO para Pinterest
  • Consejos para pines y automatizaciones

Preguntas frecuentes.

¿Todavía tienes algunas dudas? La respuesta a muchas de ellas se encuentran en las preguntas frecuentes.

Sería ideal que antes de contratar el servicio ya cuentes con una idea del porducto o servicio que irás a ofrecer, cuál es tu cliente ideal y a qué audiencia te gustaría enfocarte. Además, sería conveniente que ya cuentes con tu branding como el logo, colores, tipografía, etc.

Si no cuentas con estos requisitos no es problema, nosotros podemos guiarte en el proceso.

El precio por la auditoría es US$ 15. En cuanto a la forma de pago es mediante PayPal, o si estás en Argentina, mediante Mercado Pago o transferencia bancaria.

Luego de realizar la primera videollamada de planificación, a los 5 días hábiles recibirás por mail el informe en PDF.

No es necesario que me brindes la información de acceso a tu usuario de Pinterest si no quieres. Sin embargo, sería conveniente para poder realizar una evaluación más profunda de las métricas, los analytics de Pinterest, entender tu público, pines y tableros más efectivos.

Luego que te envíe el reporte, coordinaremos una videollamada de 45 minutos para repasar el informe y además para que puedas consultar todas las dudas que tengas.

¿Quieres conocer sobre nuestros servicios?